Tom Hanks recurrió a los esteroides para poder actuar

El actor reconoció que los ha consumido en dos ocasiones para poder salir al escenario.

El actor Tom Hanks.
El actor Tom Hanks.Bang Showbiz

Tom Hanks rogó a su médico que le recetara esteroides para poder recuperarse de la forma más rápida posible de un resfriado que padecía antes de salir a actuar en su exitosa obra de teatro 'Lucky Guy', basada en una obra original de Nora Ephron.

"Imagínate que tienes un resfriado, eso afecta al resto del equipo con el que trabajas. No es una situación agradable. El reparto se vendría abajo, así que tuve que ir al mágico doctor. Y entonces te da el milagroso remedio", explicó la estrella de cine en el programa de la televisión estadounidense 'The Late Show with David Letterman'.

Ante las declaraciones del actor, el presentador del programa, David Letterman, no pudo ocultar su asombro. "¡Vaya! Pero eso no es legal", espetó.

"Es completamente legal Dave. ¡Estoy mintiendo!" contestó Hanks.

La estrella de la mítica película 'Forrest Gump' admitió que la droga curó su inflamada garganta rapidísimo, y que además le dio la ventaja de rejuvenecer la actuación porque tras haber tomado los esteroides, se sentía con mucha energía.

"Te tomas los esteroides y estando en el escenario te sientes realmente bien. Tomándotelos puedes volver a subir al escenario. Y te sientes genial. Tomé esteroides en dos ocasiones y nunca me he sentido mejor en mi vida: estaba rápido, acertado. Me sentí fenomenal durante toda la actuación. Me sentí como si tuviera de nuevo 23 años", añadió. 

Por ahora, Tom Hanks prepara el estreno de su próxima película, "Capitán Phillips", enla que se enfrenta a la piratería somalí.

Temas relacionados
últimas noticias