"Trainspotting 2" presenta su primer tráiler

El director Danny Boyle y el actor Ewan McGregor retoman la historia del filme que estrenaron en 1996.

"T2: Trainspotting".Cortesía

Tras un breve adelanto presentado en julio pasado, el director Danny Boyle estrenó este miércoles el primer tráiler oficial de "T2", la secuela de "Trainspotting", película que estrenada en 1996 sigue la vida de Mark Renton (Ewan McGregor), un joven escocés adicto a la heroína.

Él y sus amigos viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y del músico Iggy Pop.

"T2: Trainspotting" tiene previsto su estreno en enero de 2017 y está basada en la novela "Porno" de Irvine Welsh (también autor de "Trainspotting", 1993), lanzada en 2002. (Archivo Autor de 'Trainspotting': "Cuanto más apática esté la gente, más fuerte estallará la violencia").

Esta nueva adaptación cinematográfica se diferencia del libro respecto al tiempo, pues la novela los retrata diez años después, mientras que el filme los retoma dos décadas después.