Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 2 horas

La verdad sobre "Charlie Charlie" que sacude Internet

Warner Bros. aprovecha el furor del juego para promocionar el filme de terror "La horca".

En medio del apogeo por el juego paranormal "#Charliecharliechallenge", en el que supuestamente se invoca un espíritu diabólico por medio de lápices y un tablero, Warner Bors. lanza la campaña de promoción de su nueva película de terror, "La horca". (Leer "Charlie, Charlie", el reto paranormal que se toma las redes sociales).

El filme, que originalmente se llama "The gallows", reúne a un grupo de jóvenes de una pequeña ciudad que decide hacer honor a un accidente ocurrido hace 20 años durante la presentación de una obra de teatro.

Filmada como un falso documental, al estilo de "El Proyecto de la Bruja de Blair" o "Rec", "La horca" desarrolla cómo el juego para conmemorar la tragedia de la escuela puede desembocar en algo horrible, especialmente si el espíritu que vive en el edificio molesta por eso. (Ver Tráiler de "La horca", película de terror).

"La horca" está escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con el apoyo de Jason Blum, productor de "Actividad paranormal" y "La noche del demonio". En cuanto al elenco, cuenta con las caras nuevas de Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler o Cassidy Gifford.

Temas relacionados