Publicidad

Vicepresidente de EE.UU. presentará a Lady Gaga en los Óscar

Joe Biden acudirá a la gala para impulsar una iniciativa que busca detener las agresiones sexuales en los campus universitarios.

AFP
25 de febrero de 2016 - 09:26 p. m.
El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y la cantante Lady Gaga.
El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y la cantante Lady Gaga.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se convertirá en un invitado especial en la ceremonia de los Óscar este año cuando presente la actuación de Lady Gaga, informó el jueves un funcionario del gobierno.

Biden se involucrará en la gran gala de Hollywood para impulsar una iniciativa que busca detener las agresiones sexuales en los campus universitarios. (Leer Lady Gaga pide medidas para combatir abusos sexuales en universidades).

Un funcionario dijo que el vicepresidente introducirá a Lady Gaga cuando cante "Til It Happens To You", nominada a Mejor canción y que aparece en el documental sobre este mismo tema titulado "The Hunting Ground".

Hollywood acoge este domingo los Óscar más inciertos de los últimos años, en los que "El renacido", "Spotlight" y "La gran apuesta" tienen las mismas posibilidades de adjudicarse el premio a Mejor película del año. (Leer Premios Óscar 2016: así están las apuestas para el domingo).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar