La vida de Judi Dench tras la muerte de su personaje en James Bond

La artista de 80 años dice que lloró al saber la muerte del personaje "M".

Judi Dench.AFP

La actriz Judi Dench ha revelado que lloró cuando los productores de la película de James Bond "Skyfall" le dijeron que "M", el personaje de jefa de los servicios secretos británicos que interpretaba, fallecería en esa cinta.

La prestigiosa actriz británica hizo el papel de "M" en siete películas de James Bond hasta que los productores decidieron que el personaje tenía que morir en "Skyfall", estrenada en 2012.

"Me dijeron de manera gentil que el personaje iba a morir en la película y lo asumí con risas y llantos", señaló la veterana actriz a la revista británica Radio Times sobre el momento en que los productores de la película le comunicaron la noticia.

A pesar de la muerte del personaje femenino y tras confirmarse el elenco de actores que participarán en la próxima película "Spectre", Dench ha dejado claro que no tiene intención de retirarse. (Ver galería Presentación de la nueva película de James Bond: "Spectre").

Está actualmente inmersa en dos proyectos cinematográficos como son la segunda parte de la película "Best Exotic Marigold Hotel" y la nueva producción "Tulip Fever".

Además, la actriz, de 80 años, afirmó que su último marido, el también actor Michael Williams, fue el que la animó a participar en la saga cinematográfica del agente secreto.

"Él quería vivir con una chica Bond", puntualizó la actriz.

En la próxima película de James Bond, la número 24 de la saga, el personaje "M" estará interpretado por el actor Ralp Fiennes.

El filme, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale", "Quantoum of Solace" y "Skyfall", mientras que una de las "chicas Bond" será la actriz italiana Mónica Bellucci, mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

Temas relacionados

 

últimas noticias