Publicidad

"La vida secreta de tus mascotas" recauda la mayor cifra conseguida por una película original

El filme superó la taquilla de "Inside Out" (Intensa-Mente).

Información de AFP y EFE
11 de julio de 2016 - 08:57 p. m.
Imagen de la película "La vida secreta de tus mascotas". / Cortesía
Imagen de la película "La vida secreta de tus mascotas". / Cortesía

La comedia de animación "The secret life of pets" registró este fin de semana uno de los mayores estrenos del año en Estados Unidos con una recaudación estimada de 103,2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original (no continuación de una franquicia). (Video Avance con Andrés López en "La vida secreta de tus mascotas").

Según la web especializada Box Office Mojo, esta marca sobrepasa el récord anterior obtenido el año pasado por "Inside Out" (Intensa-Mente), con 90,4 millones de dólares. Además, es el sexto estreno más grande de la historia para un filme animado.

El filme animado sigue a Max, una mascota que vive tranquilamente en un apartamento en Manhattan hasta que la dueña trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke. Estos dos animales deben unirse ante la amenaza de Snowball, un conejo blanco que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

En su versión original, la película cuenta con las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper. En la versión latina, el comediante Andrés López es el encargado de prestar su voz a Max. Es el primer colombiano que trabaja con los responsables de las películas "Mi villano favorito", "Minions" y "Lorax: En busca de la trúfula perdida". (Leer Andrés López, primer colombiano que trabaja en filme animado de Universal).

La película animada de estrena en Colombia el 21 de julio con el hombre "La vida secreta de tus mascotas".
 

Por Información de AFP y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar