Will Smith vuelve al drama con "Concussion"

Encarna al médico que investigó la enfermedad provocada por los golpes recibidos por los jugadores de fútbol americano de la NFL.

Redacción Entretenimiento
01 de septiembre de 2015 - 08:15 p. m.
 Will Smith.
Will Smith.

"Suicide Squad" es el actual proyecto más mediático de Will Smith, pero antes de que la película de superhéroes llegue a cines el recordado 'Príncipe del rap' estrenará "Concussion", una historia basada en hechos reales. (Ver Tráiler de "Concussion", película de Will Smith).

Tras los estrenos de "Hombres de negro 3", "Después de la Tierra" y "Focus", Smith vuelve al drama, aquel género con el que ganó aplausos con sus interpretaciones en "Siete almas" y "En busca de la felicidad".

En "Concussion", el actor interpreta al doctor Bennett Omalu, un forense que investigó la encefalopatía traumática crónica provocada por los golpes recibidos por los jugadores de fútbol americano de la NFL.

La cinta dirigida por Peter Landesman y producida por Ridley Scott, tiene programado su estreno en Estados Unidos para diciembre de 2015. El filme cuenta con un reparto que incluye a Alec Baldwin, Albert Brooks, Luke Wilson y David Morse.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar