Wolverine quiere chatear con sus fans

Hugh Jackman y el director James Mangold conversarán esta tarde.

"Hola, tal vez hayan escuchado que estoy en Australia y Japón filmando The Wolverine (…) He visto muchas preguntas en Twitter y en la red y claro son un secreto, hasta ahora". De esta forma el actor Hugh Jackman (quien interpreta a Wolverine) y el director James Mangold invitan a los fanáticos de la película para que participen en la conversación que tendrán esta tarde en vivo desde el set.

"Pueden hacer preguntas en Twitter con #TheWolverineLive o en http://www.facebook.com/TheWolverineMovie", dicen los artistas.

Mangold y Jackman estarán respondiendo las preguntas de sus fans este lunes en la tarde a través del canal de YouTube (www.youtube.com/thewolverinemovie) y el sitio oficial de la película en www.TheWolverineMovie.com. En Colombia el chat se podrá ver desde las 3 de la tarde, según el conteo del sitio web.

En la nueva cinta de Wolverine, Hugh Jackman llega hasta Japón para entrenar con guerreros samurai. La segunda cinta del legendario personaje de la saga X-Men también es protagonizada por Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee. Su estreno está previsto para el 25 de julio de 2013.

La nueva entrega de la franquicia "X-Men, The Wolverine", empezó a grabarse en Sídney en julio pasado, un año después de lo estimado, pues como se iba a filmar en Japón el año pasado, la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Mangold tendrá a sus órdenes el mismo equipo de producción que intervino en el rodaje de "X-Men, Origins Wolverine".

Temas relacionados
últimas noticias