Publicidad

Woody Allen organiza trío con Sofía Vergara y Sharon Stone

Así se promociona la nueva comedia de John Turturro, "Fading Gigolo".

El Espectador
14 de agosto de 2013 - 04:51 p. m.
"Fading Gigolo" se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto.
"Fading Gigolo" se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto.

El director John Turturro presenta el primer tráiler de su nueva comedia, "Fading Gigolo", en la que participan Sharon Stone, Sofía Vergara, el propio Turturro y Woody Allen, quien por primera vez en trece años se pone al servicio de un cineasta.

Turturro, recordado por sus filmes "Romance & Cigarettes" e "Illuminata", así como por dar vida al agente Simmons en "Transformers", ofrece el primer adelanto de la comedia que gira en torno de dos amigos (Allen y Turturro) que deciden convertirse en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen. (Ver el tráiler).

Woody Allen interpreta a Murray, quien convence a su amigo a trabajar como gigoló y quien se encargará de gestionar sus primeros pasos de (Fioravante). Durante la aventura se encuentra con dos sexy mujeres (Vergara y Stone).

Sharon Stone encarna a la dermatóloga del personaje de Allen, mientras que Sofía Vergara interpreta a una mujer rica y aburrida de su matrimonio.

"Fading Gigolo" se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto fuera de competición. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar