Publicidad

Yaneth Waldman y Alejandro Riaño participan en doblaje de filme de Warner

Los colombianos trabajan en el doblaje para Colombia de la película animada "Cigüeñas: la historia que no te contaron".

Redacción Entretenimiento
19 de agosto de 2016 - 07:55 p. m.
Imagen de la película "Cigüeñas".  / Cortesía
Imagen de la película "Cigüeñas". / Cortesía

Los comediantes Yaneth Waldman y Alejandro Riaño participan en el doblaje para Colombia de la película animada "Cigüeñas: la historia que no te contaron".

La historia sigue a Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, quienes deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés con el fin de hacer feliz a una familia y de paso restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

En la versión que Warner estrenará de esta película que en inglés se llama "Storks", la voz de Junior es la de Riaño, mientras que la de Tulip es la de Waldman. En la versión original, las voces están a cargo de los actores Andy Samberg y Katie Crown, respectivamente.

"Cigüeñas" está dirigida por Nicholas Staller y Doug Sweetland y producida por el mismo estudio de "The Lego Movie". En Colombia la película se estrena en septiembre próximo.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar