Comenzó el festival más picante

<p>¿De qué piensa mal usted? Fue la conferencia inaugural del Festival Malpensante 2008. Hasta el 30 de junio se realiza este evento cultural que espera recibir
cerca de ocho mil personas en el Gimnasio Moderno de Bogotá.</p>

Orlando Tobón, Teodoro Perkoff, George Packer, Pico Iyer, Francisco Goldman, Andrea Palet, Maureen Orth, bajo la moderación de Mario Jurish y Andrés Hoyos hablaron en la primera conferencia del Festival El Malpensante sobre lo que implica pensar, pero no mal. También le comentaron al público sobre las cosas de las que suelen pensar mal.

Hasta el 30 de junio se realiza este evento cultural que espera recibir cerca de ocho mil personas en el Gimnasio Moderno de Bogotá. En esos cinco días hay 96 actividades programadas entre las que se encuentran conferencias, mesas redondas, recitales de poesía, entrevistas y actuaciones musicales.

Para ‘Pasar bien, pensar mal', los organizadores han invitado a 60 exponentes de 10 países: pensadores, escritores, pintores, directores de cine, artistas plásticos, músicos, poetas, arquitectos, fotógrafos, actores, ensayistas, dibujantes, arqueólogos e historiadores.

Recomendaciones para este viernes

Editar a Fontanarrosa y a Quino: Daniel Divinsky ha editado a estos dos escritores, hablará sobre cómo se gestaron estos dos personajes históricos en América Latina. Lugar: Centro Cultural del Gimnasio Moderno. Hora: 10:30 de la mañana.

Columnística: El Espectador invita a esta conferencia en donde Andrea Palet, María Jimena Duzán y Rudy Hommes conversarán con Cecilia Orozco sobre el oficio de ser columnista en nuestro continente.

Yuri y Fruko, dos tesos de la salsa: el experto en ritmos caribeños, Mario Jursih, moderará la conversación entre Yuri Buenaventura y Fruko. Una buena opción para los amantes de la salsa. Lugar: Centro Cultural. Hora: 4:00 de la tarde.

Vindicación de los placeres: la paja: María Jimena Duzán será la encargada de darle orden a la charla en que Julián Arango, Mauricio Vargas y Roberto Palacio, le dirán al público sobre el mico que se enamoró de sí mismo y terminó con su orgasmo.

Saraos Malpensantes


Malalma, La Mafia All Stars y Dj Giovani-i se presentarán en el Theatrino a las diez de la noche. La dirección es calle 58 No 10-32.

Los pequeños tienen su lugar


La Hora del cuento y la cocina literaria: Espantapájaros organiza a las tres de la tarde un encuentro con los libros de Francisco Hinojosa.

Temas relacionados