El ballet de Moscú se presenta en Bogotá

El lunes 30 de junio se podrá apreciar este espectáculo en el Teatro Colsubsidio. Siluetas que se despliegan, creando diversas figuras mediante virtuosos saltos y bailes con una gracia inimaginable, dominarán la tarde.

Fundado en 1986 y dirigido por los seis veces campeones mundiales de danza sobre hielo, Natalia Bestemianova y Andrei Bukion, el Ballet sobre hielo de Moscú, ha recorrido el mundo, deleitando con sus presentaciones mágicas, en países como: Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Polonia, Suecia, Finlandia, Alemania, Francia, Australia, España, entre otros.

Ahora Colombia es el país afortunado de poder disfrutar de la experiencia y la creatividad de esta mezcla de movimientos majestuosos, con una coordinación entre más de 25 patinadores, todos con un alto nivel competitividad tanto en la disciplina del ballet como en la del patinaje, convirtiéndose en el grupo con mas reconocimientos individuales por la calidad de cada uno de sus miembros.

El Ballet de Moscú, posee un extenso repertorio clásico especializado en coreografías que hicieron famosos al ballet ruso. De Agrippina Vaganova se hereda la técnica y su sello académico, que convierte las representaciones del Ballet de Moscú en unas verdaderas joyas.