El Patito Feo marca el regreso del teatro infantil

<p>En esta obra los actores disfrazados mitad hombre, mitad animal, representan los personajes del cuento clásico de Hans Christian Andersen. </p>

Nueve actores interpretan a 21 animales del cuento clásico de Hans Christian Andersen: patos en patines, cisnes que bailan ballet, flamingos que formulan adivinanzas y muchos otros personajes pondrán a bailar y cantar a niños y grandes con la música original de Juan Gabriel Turbay, bajo la dirección de Wilson García

Con hip-hop, reggaetón y cantos pastoriles, se presenta una nueva versión de ‘El patito feo’, la obra que narra el nacimiento de un huevo gigante entre una familia de pequeños patos. Él es distinto, grande y torpe y por ello debe aguantarse burlas y maltratos de todos los animales cercanos.

Ante tantas agresiones este Patito Feo decide partir en busca de su felicidad, en un mundo que lo envuelve en las más extrañas aventuras. En el verano huye, en el otoño es preso, en el invierno se congela, pero siempre digno y valiente, el Patito Feo escapa de un lugar a otro incapaz de perder su libertad. Al llegar la primavera y después de conocer muchos lugares, descubre, reflejada sobre el lago, su esbelta hermosura. Se ha convertido en un cisne: la belleza le pertenece.

Bajo la dirección de Wilson León García, un gran equipo de producción creó todo un concepto de musical moderno donde cada personaje tiene una caracterización hombre-animal para enseñar entre cantos, bailes, sorpresas y adivinanzas a ser original.

Temporada: hasta el 29 de junio
Funciones: Todos los domingos a las 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Boletas: $15.000 platea y $10.000 balcón. Niños con el 50% de descuento.