Experto irlandés en liderazgo Joseph O'Connor participa en la Feria del Libro de Bogotá

El irlandés Joseph O'Connor, conocido por su experiencia en liderazgo y Programación Neurolingüística  (PNL), llegó a Bogotá para participar el próximo sábado en la XXI Feria Internacional del Libro.

En su primera visita a Colombia, O'Connor dictará una conferencia en el recinto de ferias y exposiciones Corferias, de Bogotá. El irlandés, de 45 años y que actualmente reside en Brasil, es autor de 18 libros traducidos a veinticuatro idiomas sobre PNL, entrenamientos, ventas, habilidades de comunicación, gestión, pensamiento sistémico y “coaching”.
 
Esta última tendencia es descrita por O'Connor como “el estudio sistemático de la comunicación humana y la manera de comprender cómo llegar a resultados extraordinarios y permitir a otros alcanzar lo mejor que puedan alcanzar”.
 
El irlandés es autor de obras de teatro, guiones cinematográficos y varias novelas, ha sido conferenciante en Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, República Checa y Chile, entre otros países, y es uno de los fundadores de la Comunidad Internacional de Coaching  (ICC).

Después de participar en la Feria del Libro O'Connor dirigirá en mayo próximo de Certificación Internacional en Coaching en Barcelona  (España).
 
El entrenamiento de ocho días estará dividido en dos módulos del 26 al 29 de mayo y del 8 al 11 de julio.