II Premio Nacional de Poesía Inédita 2008

En esta versión el premio para el ganador es de veinte millones de pesos y la publicación del libro.

Este premio nacional fue creado por Gloria Luz Gutiérrez, directora de la Tertulia Poética, y pueden participar los colombianos que tengan más de 18 años y tengan una ‘ópera prima' que nunca haya sido publicada.

Hay plazo para la recepción de las obras hasta el 15 de agosto de 2008 en la siguiente dirección: Premio Nacional de Poesía Inédita, carrera 7 # 72-13 piso 9, Organización Servimos S.A.

Para tener en cuenta

- Los libros deben ser originales e inéditos, escritos en español. Se presentan cinco copias mecanografiadas o en computador a doble espacio, argolladas y firmadas con seudónimo. Las obras deben tener un mínimo de 60 páginas y un máximo de 100 páginas.

- Al lado de las copias mecanografiadas debe llegar un sobre cerrado y marcado con el seudónimo que contenga los datos personales, la fotocopia del documento de identidad y los teléfonos de contacto.

- Las cinco copias deberán remitirse por correo certificado o personalmente antes del 15 de Agosto del año en curso a la siguiente dirección: Premio Nacional de Poesía Inédita, Carrera 7 No. 72-13 Piso 9 Organización Servimos S.A.

- Se otorgará un Primer Premio único e indivisible que consta de Veinte Millones de Pesos ($20.000.000) y la publicación del libro. El segundo lugar ganará la publicación del libro.

- El jurado estará integrado por reconocidos escritores nacionales e internacionales y sus nombres se darán a conocer en el momento del cierre de la convocatoria.

- El fallo se dará a conocer el 4 de octubre de 2008, a través de los medios de comunicación.

- Las obras no les serán devueltas a los escritores.

Mayor Información en los teléfonos: 20107 77 ó 20118 88 de Bogotá.

Temas relacionados