‘Pinocho y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford’

Este 3 de abril comienza la temporada de esta obra en la Casa del Teatro Nacional.

Tina, Blanco, Lucas, F y P viven desde pequeños con el doctor Víctor en un hogar donde también funciona la compañía teatral Lilliput. El doctor les ha dicho que ellos son producto de la ciencia y que el mundo exterior es demasiado perverso para vivir en él.

Pero los niños siempre sienten curiosidad por escaparse de la compañía y ver cómo es la vida afuera. Sin embargo, el miedo que les produce el doctor, mas los comentarios que dicen que aquel que escapa muere, hacen que no se arriesguen y vivan con temor.

‘Pinocho y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford' es la nueva obra de Fabio Rubiano en donde se representa la violencia que los pequeños sufren constantemente. Rubiano le da vida al doctor Víctor, un personaje que dice amar a los niños, pero que también los maltrata.

El nombre de la obra nace por P y F, los niños de la compañía Lilliput, quienes en el hogar donde viven representan a Pinocho y Frankestein respectivamente. Gracias a las representaciones teatrales los pequeños han adoptado características típicas de los personajes.

Desde el tres de abril ‘Pinocho y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford' se presenta de miércoles a sábado en la Casa del Teatro Nacional. Las funciones son a las ocho de la noche.

Temas relacionados