Todo listo para el Festival Malpensante 2008

<p>Más de 60 invitados nacionales e internacionales harán parte del único festival que recoge el espíritu de El Malpensante, un debate en donde se discuten ideas ante un público que no traga entero. “Pase bien, hable mal”.</p>

El Gimnasio Moderno será la sede en donde se llevará a cabo un encuentro de novelistas, periodistas, poetas, escritores, economistas, políticos, entre otros; este festival es un debate en el que se discuten temas culturales del mundo contemporáneo para las personas curiosas y que no creen en verdades preestablecidas.

El Malpensante es la oportunidad  para conocer de cerca a directores de cine, artistas plásticos, fotógrafos y pensadores que se destacan en el mundo actual por la originalidad e impertinencia de sus trabajos.

Pico Iyer, Juan Villoro, Andrea Palet, George Packer, Teodoro Petkoff, Darío Jaramillo son algunos de los personajes que discutirán temas de interés público. Así mismo, darán a conocer sus ideas, talentos y sensibilidades dentro del marco de una conversación abierta y sin tapujos.

Del 27 al 30 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche, las puertas del Colegio Gimansio Moderno estarán abiertas para las personas que quieran asistir a este encuentro de grandes personalidades que les picaran la lengua para que el público asistente piense más allá de lo que normalmente ve y oye.

La entrada general es gratuita, las boletas para asistir a la programación prevista en los Auditorios del Festival se podrán adquirir en los puntos de TuBoleta a partir del 20 de mayo y en las propias instalaciones del Gimnasio Moderno desde el lunes 23 de junio. Estas boletas tienen un valor de quince mil pesos.

Los estudiantes, suscriptores de El Malpensante y mayores de 65 años contarán con descuentos especiales.