Green Day y Jamiroquai tocarán juntos en Bogotá

Junto con The Bravery, Tego Calderón, Mala Rodríguez, entre otros, se presentarán en el festival Festival Nem-catacoa.

Green Day y Jamiroquai, The Bravery, Tego Calderón, Mala Rodríguez, Cuarteto de Nos, entre otros artistas, son los músicos que participarán en la primera edición del festival Nem-catacoa, según ha informado la empresa Evenpro.

El evento se realizará el sábado 9 y domingo 10 de octubre en las canchas del Club de Polo de Bogotá, ubicado en el municipio de Cajicá, cercano a Bogotá, según dice el comunicado oficial.

El festival contará con 3 escenarios, zona de camping con baños, duchas y lockers, zona de entretenimiento, zona de deportes extremos y muestras de arte alternativo, además de las presentaciones de las presentaciones musicales.

Además de los artistas extranjeros el festival Nem-catacoa contará con la participación de los colombianos: Superlitio, Don Tetto, La República, Nakí, V for Volume, Mojarra Eléctrica, The Hall Effect, Bambarabanda, Profetas, The Mills, entre otros.

Una escenario electrónico albergará también a grupos y DJs internacionales de renombre y a otros tantos nacionales entre los cuales se destacan: Makintouch, LSCFJ, Radio Rebelde, De Juepuchas y Trojans.

Las boletas para el festival Nem-catacoa saldrán a la venta el próximo 27 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta.

- Lounge: (limitada a 2.500 personas. Lateral en tarima elevada con acceso y atención preferencial.)
- Pase dos días: $500.000 (ahorro de $100.000. Cantidades limitadas.)
- Festival: Pase un día: $150.000
- Pase dos días: $250.000 (ahorro de $50.000. Cantidades limitadas.)