Scorpions, de concierto este jueves en Bogotá

La banda alemana se presentará en el Simón Bolívar con Cinderella.

Scorpions, la banda alemana recordada por la canción 'Wind of Change', se presentará el próximo 9 de septiembre en el parque Simón Bolívar en el marco de la gira mundial con la que se despiden de los escenarios: 'Get your Sting and Blackout'.

Scorpions llega a Bogotá después de haber ingresado el mes pasado al Rock Walk of Fame de Hollywood por haber vendido más de 100 millones de copias durante una carrera construida a lo largo de 45 años. En esa ceremonia estuvieron Rudolf Schenker, Klaus Meine, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda.

El despegue comercial del grupo llegó en los años ochenta con álbumes como ‘Blackout' y ‘Love at the first sting'. Su último disco hasta la fecha, ‘Unbreakable', fue publicado en 2004. Éxitos como 'Wind of Change', ‘Rock You Like a Hurricane', ‘Blackout', ‘Still Loving You' y algunos temas de su más reciente producción discográfica ‘Sting in the Tail' serán coreados este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

La gira latina de Scorpions en Latinoamérica comenzó el pasado 4 de septiembre en Monterrey, México, y tres días después siguió en el D.F. este jueves tocarán en Bogotá y viajarán a Argentina, Brasil, Bolivia y Chile.

En Bogotá (única ciudad del tour latino) los alemanes estarán acompañados por Cinderella, agrupación formada por Tom Keifer, Eric Brittingham, Fred Coury y Jeff LaBar; y recordada por la canción ‘Don't Know What You Got Cinderella'.

últimas noticias

Scorpions, el dulce sonido del metal

Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo