La 'C', la nueva 'Zona' de Bogotá

En el tradicional barrio La Candelaria se lleva a cabo el programa Bogotá Fin de Semana, como preámbulo al Festival Gastronómico ‘Cachaco' y a la celebración del mes del patrimonio.

La ‘Zona C' está ubicada en la Candelaria de Bogotá y durante este fin de semana tiene promociones y descuentos en: 23 restaurantes, 10 joyerías, museos, teatros, centros culturales y parqueaderos, que tendrán horarios extendidos los tres días de la jornada ‘Bogotá Fin de Semana'.

Los visitantes también pueden participar en las caminatas ecológicas para grupos de 25 personas con guías profesionales por el cerro de Guadalupe, Tanque del Silencio y en el camino en piedra al cerro de Monserrate.

El tema de seguridad está reforzado con la Policía de Turismo, cumpliendo su misión frente a la seguridad en las visitas a lugares de interés y ofreciendo información sobre el patrimonio de la ciudad sin ningún costo.

Los puntos de información de la ‘Zona C' están ubicados en el Palacio Liévano (Carrera 8 con Calle 10 Plaza de Bolívar) y Quiosco de la Luz en el Parque de la Independencia.

Temas relacionados