El reggae de Argentina llega para presentarse en Colombia

Nonpalidece llega al país para presentar por primera vez su música en Bogotá y Medellín. En los eventos estarán acompañados Nawal y Providencia.

Es la primera vez que Nonpalidece visita nuestro país y lo quiere hacer propagando el mensaje del Reggae a todo el pueblo colombiano. Por su parte, Nawal, con una década de recorrido volverá a los escenarios con artistas internacionales, como lo hizo con Manu Chao en su última gira por Latinoamérica.

Los asistentes al concierto de Medellín, también disfrutarán del más reciente disco de Providencia, su Radio Candela y su sencillo "Distancia", programado en algunas radios en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Colombia. Sonora 8 subirá el calor de la noche con cortes como "Póngala a Sobrar" y "Chucupunk"; denominados por ellos mismos como música de sanación y meditación. Diego Serrato completa la nómina en los tornamesas mezclando ritmos en un ambiente downtempo con tintes dub.

La historia de Nonpalidece

Es una banda con tres discos en su haber: Dread al Control del año 2000 y regrabado en el 2003, Nuevo Día del mismo año y Hagan Correr la Voz del 2006.

Con Nuevos Días, dieron un paso importante consiguiendo más difusión y poniendo su primer corte "Revolución" en el Número 1 por varias semanas en una de las emisoras más importantes de Costa Rica (FM911).

De este disco filman un video de "Tu Sueño", en un clima distendido y natural afianzándose cada vez más en la escena local e internacional. De Hagan Correr la Voz se puede decir que es un disco producido por ellos mismos y que contiene una versión del tema "Dangerman" de Steve Ital.

Concierto en Bogotá
Nonpalidece, Nawal y Providenci
Lugar: Revolution Bar (antiguo Pashá)
Calle 74 No. 15-51
Hora: 8:00 p.m.
Entrada: $25.000 preventa / $30.000 día del evento
Boletas preventa: Taquilla del evento y Cachalote Music

Concierto en Medellín
Nonpalidece - Providencia - Sonora 8 - Serratto
Lugar: Teatro al Aire Libre del Jardín Botánico de Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Entrada: $50.000