Lazytown se hace real en Bogotá

<p>Estos son los ganadores que disfrutarán el show de Lazytown gracias al Elespectador.com y SonyBMG - Day One. La función es este jueves 17 de abril a las diez de la mañana.</p>

Magnús Scheving es campeón europeo de aeróbicos y el creador del programa infantil Lazytown. Hace varios años, mientras recorría el mundo se preguntaba cómo crear un héroe que motivara a los niños a tener una vida saludable de forma divertida. Entonces, tuvo la idea de crear un personaje de televisión que viviera las mismas experiencias que él y sus tres hijos habían experimentado.

Lazytown es un pueblo donde vive Stephanie con su tío, quien es el acalde del pueblo; Robbie Rotten, el supervillano que incita a la pereza; Sportacus, un atlético superhéroe que corre , salta, da vueltas de carnero y vuela por los aires en su increíble AirShip para ayudar a los habitantes de la ciudad a combatir las tropelías de Robbie; el adorable y dulce Ziggy, que está siempre comiendo caramelos y es el más pequeño de los niños; Píxel, un niño siempre ocupado, serio y concentrado en el mundo digital; Trixie, la rebelde sin causa del grupo; y Stingy, un niño muy egoísta.

El programa de televisión se estrenó en América Latina en marzo de 2005 en el cual el mensaje principal es la no violencia y el cuidado de la salud. En la historia se motiva a los niños a desarrollar una vida saludable de la mano de Sportacus, el héroe interpretado por el mismo Scheving, quien los invita a hacer deportes, comer sano y hacer una elección a favor de su bienestar físico y social.

El 17 de abril llega a Colombia Lazytown, un espectáculo teatral cargado de canciones, coreografías y acrobacias. Las funciones serán hasta el 20 del mismo mes en el Coliseo Cubierto El Campín.

Elespectador.com y SonyBMG - Day One regalan pases VIP para ver este show el jueves 17 de abril a las diez de la mañana. Esta es la lista de ganadores.

José Rafael Chaves
Jorge Eduardo Montaña Vasquez
Constanza Castro Ramírez
Emilse Julio Bernal
Diana P. Piedrahita
Alexandra Poveda
Manuela Rodríguez
Laura Aponte

Funciones

Jueves 17 y viernes 18 - 6:00 PM
Sábado 19 y domingo 20 - 11:00 AM y 4:30 PM

Boletería

Platino: $120.000
VIP: $90.000
General: $50.000

Temas relacionados
últimas noticias

Viviana Hurtado, bailarina con un propósito

¡Alegría! Regresan las 1280 Almas