NIN: la evolución del rock industrial llega a Colombia

El próximo 12 de octubre Nine Inch Nails, el grupo de Michael Trent Reznor que logró hacer del rock industrial un género masivo, se presenta en Bogotá. Junto a ellos estará Estados Alterados, la banda que nueve años después regresa a la escena musical.

Aunque no se inventó el género como tal, Michael Trent Reznor logró dar a conocer el rock industrial a nivel mundial, superando a sus creadores europeos. Trabajando seis meses en un garaje de Cleveland, Estados Unidos, este músico e ingeniero de sonido que experimentaba con sintetizadores, emuladores y samplers, logró vender más de 20 millones de copias de su primer disco, Pretty Hate Machine, el mismo que le dio dos premios Grammy.

La música realizada desde 1989 lo ha llevado a ser catalogado como uno de los mejores 100 grupos de la historia, según la revista Rolling Stone. Seis discos antecedieron a ‘The Slip', el trabajo más reciente que por Internet se puede descargar gratuitamente.

El próximo 12 de octubre Nine Inch Nails se presentará por primera vez en Colombia. El concierto será en el Outlet centro comercial Bima.

Precio de la boletería en preventa: agosto 1 a octubre 11, o hasta agotar existencias.
$65.000 General
$120.000 Preferencia
$ 190.000 VIP

 

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine

"Narcos: México" estrena tráiler final