Salsa Cumbé, un salpicón de conceptos musicales

<p><strong><em>Elespectador.com</em></strong> y T310 te invitan este viernes a gozar con Chocquibtown, Orquesta La-33, Bomba Estéreo y La Mojarra Eléctrica en el Downtown Majestic. <strong>Lista de ganadores</strong>.</p>

En el primer Festival de Salsa Cumbé se fusionarán sonidos que nacen de las raíces musicales de la vieja salsa, llega el primer festival ‘Salsa Cumbé'. Más que un concierto, un espacio que reúne diferentes conceptos culturales con lo mejor del arte callejero Bogotano.

Para representar la salsa estará la Orquesta La-33, aquella que nació en la calle 33 de Bogotá y que hace pocos meses estrenó el video de su canción ‘Bye-bye'.

Chocquibtown aprovechará la noche para lanzar el nuevo sencillo ‘El Bombo', el cual mezcla los sonidos típicos de la costa pacífica colombiana con la electrónica.

También estarán La Mojarra Eléctrica y Bomba Estéreo, dos agrupaciones reconocidas por la alegría musical que producen sus diferentes ritmos que hilados por la cumbia y el merecumbé serán el plato fuerte de este evento.

Un punto bien importante del evento, pero no el mayor, es que de 8 a 9 de la noche los asistentes podrán tomar toda la cerveza que quieran en La hora feliz cumbé.

Elespectador.com y T310 invitan a sus lectores al Festival de Salsa Cumbé. Aquí están los ganadores de boletas dobles para ir esta noche al Downtown Majestic.

Efrain Isaacs
Angela Bernal
Mauricio Diaz Piraquive
Manuela Rodríguez
Carolina Mojica

 

últimas noticias

Liniker: pasar a la historia sin maquillaje