Se completó el cartel de Hip Hop al Parque

Para la decimosegunda versión del festival ya está todo listo: Dj’s, invitados nacionales, internacionales y ganadores de convocatorias estarán el 18 y 19 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Los MC's y agrupaciones más destacadas de la escena capitalina, batalla de DJ's, los mejores Breakers de la ciudad, dos colectivos de Graffitti en vivo, deporte extremo y lo más destacado del movimiento mundial, con invitados de Estados Unidos, España, Argentina, Francia y Corea, serán los ingredientes más importantes de la décimo segunda edición del Festival de Hip Hop al Parque, que se realizará el 18 y 19 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Se espera que este año el se consolide como el más importante de su género en Latinoamérica, congregando a más de 100.000 personas.

Hip Hop al Parque 2008, a 7 agrupaciones internacionales, 13 agrupaciones distritales, 2 agrupaciones nacionales, muestras de graffiti en vivo, Deporte extremo, Mercado Distrito Hip Hop, jornadas didácticas y los ganadores de la convocatoria de breakdance y de DJ's.

Seleccionados Distritales
13 Duendes, A.C. Jordan, Blackside, Bogota Nocturnal, Cuervo Rolo, K L, Kalibre 22, KBN, Madera Fina, Mala Influencia, Patricia Medina, Reincidentes y Socios Calle.

Invitados Nacionales
La Etnnia y Clan Hueso Duro.

Invitados Internacionales
El cartel internacionales de Hip Hop al Parque lo conforman: Psycho Realm (Estados Unidos), Nach (España), Dante (Argentina), Immortal Technique (Estados Unidos), Violadores del Verso (España) y Assassin (Francia). Como invitado internacional de Break Dance, estará el grupo Last For One (OREA).

DJ's
Los DJ's que participara? en Hip Hop al Parque 2008, son DJ Dhago (Popayán), DJ Komas (Francia) y DJ Mic (Bogotá), quienes fueron seleccionados de una convocatoria en la que participaron 17 DJ's.
Como DJ's invitados estarán DJ Cas, DJ Fonxz y DJ Pho y DJ Novoa.

Ganadores del festival distrital de danza urbana
El break dance capitalino estará representado en el festival por los Ganadores del Festival Distrital de Danza urbana: La OVC Crew- Murderouz Crew- Compañía de Danza Ensby y Style Force Crew.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana