Shakira cantará en Leticia este domingo

La colombiana hará parte del concierto que se ofrecerá en Leticia con el fin de exigir a las Farc la liberación de todos los secuestrados. Shakira acompañará en la tarima a Carlos Vives y a grupos étnicos de la amazonía. En dicha ciudad también se celebrará la Independencia de Colombia.

"Ella prefirió estar con los colombianos en su tierra y por eso llega el domingo a Leticia y el mismo día regresa a Londres a continuar con la grabación de su nuevo disco", expresó Rodrigo Beltrán, su jefe de prensa en Colombia. Allí compartirá escenario con Carlos Vives y grupos étnicos de la zona amazónica colombiana.

La cantante decidió suspender momentáneamente la grabación de su disco en Londres y atender la invitación que le hizo el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para participar en un concierto que se hará en Leticia, como más de 1.000 municipios colombianos y en algunas ciudades europeas y americanas.

También estarán en Leticia el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Perú, Alan García, para acompañar a Uribe en el desfile militar del Día de la Independencia de Colombia, que se celebra ese mismo día.

La marcha fue convocada por los 15 rescatados el pasado 2 de julio por el Ejército colombiano, entre los que se encuentran once policías y militares, tres estadounidenses e Ingrid Betancourt, que participará en la movilización desde París, donde se hará una concentración en la que estarán Juanes y Miguel Bosé, entre otros artistas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Bull Nene: a la diestra de J Balvin