Todo el encanto de Amnesia Ibiza en Bogotá

<p>Este viernes 27 en el Club Theatron de Bogotá se vivirá la segunda temporada de Open Season. Brian Cross y Marco V son los Dj's encargados de recerar lo mejor de las tradicionales fiestas electrónicas de Ibiza.</p>

Esta fiesta electrónica contará con la presentación de los DJ´s residentes de Amnesia Ibiza. Por un lado, Brian Cross de España, quien con tan solo 26 años de edad ha sido nominado recientemente como mejor DJ español a nivel internacional.

Y con él, Marco V de Holanda, caracterizado por sus exitosas producciones y un estilo particular en las mezclas de calidad que hacen que miles de personas lo sigan y la pista de baile nunca esté vacía.

Originalidad y calidad son elementos claves a la hora de hacer música, y es que este reconocido DJ no solo se preocupa por la música sino que, para él, ésta debe tener un equilibrio perfecto con el público asistente, pues ellos son su primera preocupación. Es por eso, que a través de sus mezclas intenta contagiar al público de entusiasmo, probando una vez más que es posible crear una atmósfera feliz con música de calidad.

Temas relacionados
últimas noticias

Janet Jackson luchó contra la depresión

Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba