Tres géneros, una noche

Gilbero Santa Rosa estará en Bogotá presentando lo mejor de ‘Conteo Regresivo Tour'. Este viernes lo acompañarán en la tarima Sergio Vargas y Felipe Peláez.

‘Conteo Regresivo Tour' inició en Milán y en julio se trasladó a España. Ciudades como Barcelona, Madrid y Zaragoza ya han sido testigos del show en el que el ‘caballero de la salsa' ha cantado temas clásicos como ‘Un montón de estrellas', ‘Que manera de quererte' y ‘Conciencia'.

En el Palau de la Música de Barcelona, Santa Rosa fue el primer artista en su género en pisar el famoso escenario español. Allí Interpretó por casi tres horas un repertorio de grandes éxitos ante un lleno total.

El show contó con la participación del famoso cantante español Ramón Calabuch Batista, mejor conocido por ‘Moncho, el Gitano del Bolero', junto a quien interpretó memorables versiones de ‘Inolvidable', ‘Me muero, me muero' y ‘Contigo aprendí'.

En Colombia el cantante estará desde el 17 al 26 de julio ofreciendo lo mejor del repertorio de ‘Conteo Regresivo Tour'. El próximo Jueves 17 de julio en Aguapanela's Internacional se vivirá un concierto en el que Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Felipe Peláez demostrarán por qué la salsa, el vallenato y el merengue siguen estando de moda.

 

últimas noticias

La liga de Tito Puccetti