Un pequeño 'Paz sin Fronteras'

Fernán Martínez le comentó a <strong><em>Elespectador.com</em></strong> sobre el concierto que el 20 de julio se ofrecerá en París, con motivo de dar a conocer más la escasa paz y el drama de los secuestrados en Colombia. Juanes llamó a Íngrid y así inició todo el proceso.

"Estoy camino a Paris a reunirme con Ingrid para ver detalles de este evento que ya ha llamado la atención de los medios tanto de Colombia como los internacionales", dijo el manager de Juanes.

"Será algo pequeño al final de la marcha de solidaridad y en conjunción con todos los eventos que se están realizando en Colombia y otras ciudades del mundo el 20 de Julio", añadió.

Juanes llamó a Ingrid para contarle la idea y ella se entusiasmó. Entonces han seguido hablando para coordinar el concierto que contará con la presencia de Miguel Bosé y Manu Chao.

"No queremos que haya muchos artistas porque esto es costoso y complicado. Estamos invitando a toda la comunidad colombiana para que nos acompañe el 20 de julio a este acto sencillo y significativo para llamar la atención internacional sobre la situación de la escasa paz y el drama de los secuestrados en Colombia... será un pequeño Paz sin Fronteras".

El recorrido de Juanes

Ese domingo 20 Juanes tiene concierto en Locarno, Suiza y la noche anterior en Zurich, por consiguiente viajará por la mañana a Paris y regresará a Locarno después de la marcha concierto.

La música de Juanes está de moda en Francia porque el cantante acaba de realizar conciertos en Paris, Lyon y Bordeaux. Actualmente está finalizando la gira en España, en las Islas Canarias. Sigue su gira por Europa que termina el 26 de Julio en el Sporting Club de Montecarlo, Monaco.

Temas relacionados

 

últimas noticias

J Balvin, mucho más que “buenas vibras”