Fabulosos Cadillacs se reencontraron en Medellín

En Medellín ofrecieron el primer concierto de Satánico Pop Tour, el segundo será este sábado en Bogotá.

Sin llenar totalmente la plaza de toros La Macarena, los Fabulosos Cadillcas ofrecieron en Medellín el primer concierto en Colombia de Satánico Pop Tour.

Esta gira, que marca el reencuentro del grupo y sirve además para promocionar el disco La Luz del Ritmo, estrenado el pasado octubre, tendrá una segunda fecha el próximo sábado en el coliseo El Campín de Bogotá.

La Luz del Ritmo incluye cinco temas inéditos, seis versiones renovadas y dos temas de otros artistas. Este marcó el regreso de la banda luego de seis años de ausencia musical.

Si bien los Fabulosos Cadillacs se reunieron en 2006 para participar en el disco que rindió homenaje a Andrés Calamaro, lo último de ellos fue Hola y Chao, un espectáculo grabado en vivo el 2 de septiembre de 2000.

Más de 20 años de trayectoria tiene esta banda conformada por Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano. En este tiempo han producido 11 álbumes de estudio, varias recopilaciones y ediciones en vivo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Los grandes saltos de Caterine Ibargüen