The Doors cantará nuevamente en Colombia

Riders of The Storm revivirá por segunda vez en Bogotá los mejores momentos de la banda The Doors.

The Doors, la banda que por más de cuarenta años ha sido considerada como una de las mejores y más importantes del rock mundial, estará en nuestro país el próximo 28 de abril.

Los fundadores de The Doors, Ray Manzarek y Robby Krieger, vuelven a los escenarios bajo el nombre ‘Riders on the storm from the Doors', evidentemente sin su mayor ícono y voz original Jim Morrison, quien murió a mediados del 71 en extrañas condiciones.

En el lugar de Morrison, quien aún se encuentra inmortalizado en millones de productos impresos alrededor del mundo, estará el ex vocalista de la banda americana Fuel, reconocida en nuestro país por canciones como Hemorrage (in my hands).

Los jinetes de la tormenta presentarán nuevamente en nuestro país un show que hace parte de la gira mundial de despedida, por curioso que suene después de tantos fuera, que abarca países como Brasil, Chile, Ecuador y Argentina.

"Roadhoue Blues", " Love Me Two Times", "People stranger" y una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos "Ligth My Fire", de seguro estarán en el repertorio que recreará los momentos más representativos de una frenética historia como la que tan solo los Doors pueden contar.

El concierto The Doors - Riders on the Storm tendrá lugar este 28 de abril a partir de las 8 pm en las instalaciones del Centro de Eventos y Espectáculos Downtown Majestic. La boletería cuesta $229.000 en la localidad Platino y $179.000 en Preferencia.

Temas relacionados

 

últimas noticias