Coldplay ofrecería concierto en Colombia en febrero

Chris Martin quiere tomar vacaciones y por ello ha aplazado los shows latinos previstos para noviembre.

Desde hace un tiempo se especulaba sobre la posibilidad de que la banda británica Coldplay ofreciera en noviembre un concierto en Bogotá en el marco de la gira latina de Viva la Vida Tour, el cual promociona el álbum Viva la Vida or Death and alss his Friends.

Y pese a que varios fanáticos ya estaban alistando la plata para el show de Argentina y eso hacía pensar que posiblemente veríamos a la agrupación liderada por Chris Martin, el esposo de Gwyneth Paltrow, en Bogotá, este viernes el empresario Juan Pablo Ospina le confirmó a Elespectador.com que las fechas latinas se corrieron para febrero de 2010.

"La razón es que Chris Martin -el vocalista y líder- quiere tomar vacaciones, por eso tocó aplazar toda la gira Latinoamericana", sostuvo el empresario.

"Las fechas se están reprogramando para finales de febrero o principio de marzo, pero ahí ya entra en juego que los otros países confirmados (México, Perú, Chile, Argentina y Brasil) también confirmen las nuevas presentaciones", explicó Ospina.

Aunque el empresario no dio detalles de la negociación, sí adelantó que espera llenar el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Por otro lado, la empresa liderada por Ospina, Shows Business and Entertainment, los que trajeron al país a agrupaciones como Soda Stereo, Roger Waters, R.E.M., Maroon 5, Los Fabulosos Cadillcas, entre otros, está trabajando en los espectáculos de Plácido Domingo y Depeche Mode.

El segundo será el próximo 10 de octubre en el Parque Simón Bolívar y faltando tres meses para el show "se ha vendido el 40% de la boletaría", según el organizador. Depeche Mode es grupo insignia del pop, rock y la electrónica conformado por Andy 'Fletch' Fletcher, Martin Gore y David Gahan, quienes promocionan mundialmente Sounds of the Universe, el disco que lanzaron el pasado mes de abril.

En cuanto al evento de Plácido Domingo, Ospina comentó que se realizará en Cartagena el 5 de septiembre próximo, en el Camellón de los Mártires, y que ya está a la venta la boletería que se consigue desde $90.000 hasta $1'000.000.

 

últimas noticias