Movimiento Cartoon llega a Bogotá

Este fin de semana se realizará la tercera edición del evento que realiza Cartoon Network.

Este 25 y 26 de abril en Compesar de la Avenida 68 se llevará a cabo la tercera edición de Movimiento Cartoon, evento organizado por Cartoon Network para que los niños entre 5 y 14 años disfruten al mejor estilo del canal.

La edición de este año tiene como objetivo prestar atención integral a niños enfermos de cáncer. Por eso, cada manilla que compre la gente en Movimiento Cartoon ayudará con la recaudación de fondos que serán donados a la Instituto Nacional de Cancerología, la cual atiende actualmente a más de 300 niños.

La entrada a Movimiento Cartoon es libre y el horario es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Un viaje cartoon

La acción comienza en la zona del Grafitti Wall, donde los niños podrán plasmar, en unos grandes espacios, su propia inspiración, apoyados por un equipo de profesionales que les guiarán durante la actividad. De allí, pasarán a los toboganes, donde podrán combinar escalada y deslizamiento en una experiencia única.

Por supuesto, no podía faltar el saltarín, una actividad que los chicos van a adorar. Consiste en un inflable donde los pequeños desarrollarán habilidades motoras como saltar, rodar y escalar. Otra de las diversiones para los menos grandes es el Rodadero, también es un inflable que le permitirá a los chiquitos sentir toda la adrenalina al deslizarse.

Por otro lado, en el Rally vivirán una experiencia de emoción y trabajo en equipo. Dos grupos se enfrentarán, atravesando obstáculos y buscando piezas de sus personajes favoritos, así, tendrán que cumplir la meta de armarlos en el menor tiempo posible y superando todas las pruebas.

De allí se pasa al Water Tag, una actividad en donde los niños recorrerán un divertido laberinto. Los chicos se dividirán en dos equipos, se vestirán de una forma que los identifique y proteja contra las descargas de las pistolas de agua que efectuará el equipo contrario.

Para los más grandes, habrá los Jumpers, donde los niños serán asegurados a un arnés y podrán saltar sobre estas camas elásticas. También tendremos los Escaladores, estos son dos tubos inflables donde los niños compiten, escalando hasta llegar a la meta.

Además de las atracciones, habrá puntos de Photo City, que son escenarios decorados al mejor estilo Cartoon, donde estarán los personajes del canal dispuestos a tomarse fotos con todos los asistentes.

Así mismo, los participantes recibirán sorpresas proporcionadas por las marcas patrocinadoras de esta tercera edición del evento.

 

últimas noticias

John Tello se toma Expocervezas

Ópera al Parque 2018 para niños