¿Es soprano y quiere cantar con Paul Potts?

Los organizadores buscan a la cantante que lo acompañará en el concierto de Bogotá.

El próximo 18 de agosto Paul Potts comenzará en Venezuela su gira por Latinoamérica y dos días después estará presentándose en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Por ese motivo, la disquera Sony Music a través de la Sinfónica de Colombia y la Filarmónica de Bogotá busca a la cantante soprano que interpretará con el artistas cinco de sus canciones de todo su repertorio.

La Sinfónica Mixtura lo acompañará en su presentación en Colombia, bajo la dirección del señor José Luis Benavidez, quien se ha encargado de seleccionar a 12 de los mejores músicos colombianos.

¿Y quién es Paul Potts?

La fama llegó a la vida de Potts luego de haber participado en el concurso Britain's Got Talent -el mismo en el que triunfó Susan Boyle- al entonar Nessun Dorma de Puccini en el 2007. Durante su presentación recibió miradas escépticas y risas del jurado, cuando dijo "he venido a hacer lo que siempre he soñado: cantar ópera". Él, que era un vendedor de celulares, gracias a su voz impresionó al jurado del reality.

Desde ese momento, se convirtió en el hombre que conmovió los corazones de millones de personas, situación que le permitió vender más de tres millones y medio de copias del disco One Chance en el Reino Unido, Durante la primera semana, el álbum entró directamente en el Top 10.

Passione, su segundo trabajo musical, es un recorrido de emociones que abarca desde amor hasta el desamor.
El concierto de Paul Potts en Bogotá se realizará el próximo 20 de agosto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El precio de la boletería está en $185.000 en la localidad de preferencia, $255.000 en VIP, $305.000 en platino y $385.000 en super platino.

En el camerino de Potts

El camerino está a cargo del diseñador de interiores Fernando García, quien busca un estilo muy sobrio y con mucho manejo de blancos.

El artista pide té, café, miel, leche, limón y 12 aguas sin gas. La comida será basada en frutas, cereales, carnes, panes, ensaladas y varias opciones vegetarianas. En el hotel Paul Potts quiere tener frutas tropicales colombianas.

Temas relacionados

 

últimas noticias