Elespectador.com lo invita a escuchar música de plancha

Consulte la lista de ganadores.

El próximo jueves 6 de agosto en El Downtown Majestic de Bogotá se vivirá una de los mejores conciertos de música de plancha, pues en el mismo escenario estarán Tormenta, Luis Ángel, Los Galos, Rudy Márquez y Jerónimo, quienes marcaron a toda una generación con éxitos y estilo propio en su género.

El evento se llama Los Años Maravillosos de la Plancha y si está interesado en ir, Elespectador.com lo invita.

¿Quiénes cantarán esa noche?

Tormenta: a comienzos del año 1969, la música seguía transformándose, Los Beatles llegaban a su etapa final y los criticados hippies pasaban de ser un movimiento a una moda, con la que muchos jóvenes amantes de la paz y la libertad se sentían identificados, En esos momentos, Víctor Heredia, también oriundo de Paso del Rey, que ya se dedicaba a la música profesionalmente y conocía empresas discográficas, la presenta en la "Rca Víctor" para entonces Liliana tenía tan solo 17 años y mucho talento para poder demostrar. Su tema más reconocido es Adiós Chicos de mi Barrio.

Luis Angel: desde los trece hasta los diecisiete años de edad incursionó en varios grupos musicales, hasta que consiguió con su agrupación llamada Verano. Entre sus éxitos alcanzados como solista se encuentra Lluvia, No Hieras Mi Vida, Y Es Que Llegaste Tú y Súbete a una Estrella, composiciones que lo llevan a recorrer todo el mundo.

Los Galos: 30 años después de alcanzar el éxito musical el sentido de los reconocimientos ha cambiado. Los anteriores eran por popularidad y hoy son premiados por su aporte a la música latina.

Rudy Marquez es uno de los más grandes exponentes musicales de Venezuela, considerado un eterno enamorado de la música en cualquiera de sus géneros. Sus temas recordados son El Querer y el Amar, Tu Ana Maria, Mi Razon y Memorias.

Jerónimo: ha estado en la música desde siempre, ya que, según recuerda, su primer juguete fue una guitarra y su primera lágrima una canción, lo demás fue una historia anunciada que nadie, ni nada, ha podido cambiar.

La boletería para el concierto de Los Años Maravillosos de la Plancha cuesta $120.000 en la localidad de platino, $ 80.00o en VIP y $50.000 en general.

Elespectador.com publica la lista de ganadores.

Hugo Esteban Bryón Nieto
Luz Marina Galindo
Myriam Acuña de Macías
Mario César Velandia Guzmán
Juan Carlos Rubio O. 

Temas relacionados
últimas noticias