Plácido Domingo quiere descansar en las Islas del Rosario

El tenor español llegará el 4 de septiembre en un jet privado a Cartagena para ofrecer un concierto.

El próximo sábado 5 de septiembre, en el Camellón de los Mártiresde la ciudad de Cartagena, el cantante Plácido Domingo ofrecerá un concierto acompañado de la soprano Ana María Martínez -ganadora de un premio Grammy Latino- y el maestro Eugene Kohn, quien tendrá a cargo la dirección de la orquesta.

El tenor español llegará en un jet privado a Cartagena el viernes 4 de septiembre por la tarde proveniente de Caracas, Venezuela, y se hospedará en el Hotel Santa Teresa.

Domingo le ha dicho a los organizadores del concierto, Shows Business and Entertainment, que desea quedarse unos días más en la ciudad para conocerla y viajar a las Islas del Rosario, aunque aún no se sabe si vendrá acompañado.

En cuanto a la comida que el cantante pide no han dado a conocer detalles, sólo que exige mucha agua, pero no especifica marca alguna.

La seguridad del artista español estará a cargo de 500 hombres de la Policía Metropolitana en Cartagena, quienes se encargarán de la vigilancia y protección de Domingo mientras esté en Colombia.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Bull Nene: a la diestra de J Balvin