Presidente Duque pide reactivar circular roja a jefes del Eln que están en Cuba

hace 4 horas

Coldplay tocará en Bogotá el 4 de marzo de 2010

La banda inglesa liderada por Chris Martin publicó en su página web y en Twiiter las fechas oficiales de la gira latina.

Este jueves la banda británica Coldplay anunció en su portal de Internet y en la red social de Twitter las fechas oficiales del tour latino de Viva la Vida, el cual promociona el álbum Viva la Vida or Death and alss his Friends.

El grupo liderado por Chris Martin, esposo de Gwyneth Paltrow, comenzará sus presentaciones el próximo 26 de febrero en el estadio River Plate de Argentina. Dos días más tarde se presentará en el estadio Apoteose de Rio de Janeiro, Brasil.

Las siguientes presentaciones serán el 2 de marzo en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil, el 4 del mismo mes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el 6 en el Foro Sol de México DF., el 9 en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara, y finalizará el 11 en el estadio Universitario, Monterrey, México.

Todo este 2009 se especuló sobre las presentaciones que Coldplay ofrecería en América Latina. Primero se rumoraba que los conciertos serían en noviembre de este año, pero en julio pasado el empresario Juan Pablo Ospina confirmó que las fechas se aplazaron porque Martin, el vocalista, quería tomar vacaciones.

Viva la vida or Death and all his friends fue lanzado en junio del año pasado y el primer día vendió 25.000 copias. 

La boletería para el concierto de Bogotá se venderá desde el 23 de octubre en Tuboleta.com.

 

últimas noticias

Ariana Grande estrena "7 Rings"