Sting patrocina la educación de niños colombianos

El ex cantante de The Police ofrecerá en Bogotá un concierto benéfico.

De la misma forma en que Bon Jovi y Elton John ofrecieron conciertos benéficos en Bogotá, Sting, el ex cantante de The Police, se presentará por primera vez en Colombia el próximo 6 de mayo gracias a Buchanan's Forever, organizador del evento que ayudará a la educación de niños de escasos recursos de Cartagena.

"La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo", comentó el artista quien compartirá escenario con el chileno Beto Cuevas, ex integrante de La Ley.

En los dos últimos años, la misma iniciativa que presentará este año a Sting contó con la presencia de los cantantes Elton John, Bon Jovi, James Blunt, Fonseca, Fito Páez, Aleks Syntek y Franco de Vita.

Pero las obras benéficas de Sting no se quedan sólo en Colombia. El músico también actuará en Venezuela, país donde ya se presentó hace nueve año; y en México, donde en 2007 se presentó cuando The Police se despidió de la escena musical.
El cantante británico ha dado gran protagonismo a lo largo de su carrera a su vena filantrópica y ha contribuido con su imagen a dar publicidad a diversas causas, como la defensa del medio ambiente y de los pueblos indígenas del Amazonas.

Desde que conoció la fama con The Police, trío que posteriormente se separó, Sting ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammy.