Boletas para ver a Placebo se venderán desde este lunes

El grupo se presentará por segunda vez en Bogotá el próximo 22 de abril en Corferias.

Desde las 10 de la mañana del próximo 8 de marzo, en el portal de Tu Boleta se venderán las boletas para el concierto que Placebo ofrecerá el 22 de abril.

El trío liderado por Brian Molko regresará a Colombia (ya estuvo en 2007) con nuevo baterista con el fin de mostrar su más reciente producción ‘Battle for the Sun', un trabajo que según el bajista, Stefan Olsdal, representa la "búsqueda de algo más positivo y de una vida más feliz".

El grupo sostiene que este álbum es "una lucha por el sol, por desgarrar la oscuridad y abrirse a la luz", por lo cual es un tránsito de "temas y letras muy oscuros" de los álbumes precedentes a "ese sonido más colorido y más optimista en la lírica" de este nuevo trabajo.

Desde el lanzamiento de Meds en 2006, Placebo ha sufrido una profunda transformación. Tras una década de carrera, el baterista Steve Hewitt abandonó el grupo y se materializó la entrada de Steve Forrest, de 22 años, que, en palabras de Olsdal, "tiene una energía muy positiva, mucha alegría e ilusión. Eso es perfecto para (el cantante) Brian (Molko) y para mí, porque después de 15 años de carrera, necesitábamos un nuevo estímulo".

La segunda presentación de Placebo en Bogotá será el 22 de abril en Corferias. En la primera etapa (del 8 al 31 de marzo o hasta agotar existencias) las boletas costarán $190.000 en la localidad platinum y $110.000 en preferencia. En la segunda etapa (del 1 de abril en adelante) costarán $230.000 y $130.000.

Temas relacionados

 

últimas noticias