Guns n' Roses comenzó en Brasil su gira latina 2010

A Colombia llegará el próximo 30 de marzo al Parque Jaime Duque.

El Gimnasio Nilson Nelson de Brasilia fue el primer lugar que recibió a la banda Guns n' Roses en el marco de la gira latina 2010 que promociona el disco Chinese Democracy.

Durante el show los Gunner's tuvieron como invitado especial al ex vocalista de Skid Row Sebastian Bach, y cantaron clásicos como Welcome to the Jungle, Mr. Brownstone, Live and let Die, Sweet Child o' Mine, You Could be Mine, November Rain, Patience y Knockin' on Heavens Door.

Sobre la estadía en Brasil, el guitarrista y compositor Dj Ashba, el más nuevo integrante de la banda estadounidense, publicó en su Twitter el link de un video colgado en Facebook sobre la visita que hizo al Cristo Redentor de Río de Janeiro.

El video titulado ‘Encuentro con Jesús' relata el paseo realizado por Ashba con otros integrantes de la banda, desde su salida de un hotel en la turística y famosa playa de Copabacana, la llegada hasta la estación del ferrocarril que escala el cerro del Corcovado, el paseo en tren con una banda local de samba y la llegada al Cristo, considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Los otros conciertos que Guns n' Roses ofrecerá en Brasil serán en Belo Horizonte, Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre. A Colombia llegarán el 30 de marzo para presentarse en el Parque Jaime Duque, luego de haber cantado en Montevideo y Lima. La gira latina de Chinese Democracy finalizará en Quito el primero de abril.