Boletería para ver Aerosmith sale a la venta este sábado

Los 'chicos malos de Boston' se presentarán el 20 de mayo en Bogotá.

Este sábado a las 0 horas todos los fanáticos de Steven Tyler y Aerosmith podrán comprar en Tuboleta.com las entradas para ver a esta legendaria banda el próximo 20 de mayo en Bogotá. En la primera etapalas boletas costarán $350.000 en la localidad platino, $220.000 en VIP y $100.000 en preferencia.

Asimismo, quienes vivan en Bogotá podrán adquirirlas en los almacenes Carulla de la calle 85 con carrera, calle 63 con carrera séptima y Pepe Sierra. En Medellín las boletas se conseguirán en Carulla del Centro Comercial Oviedo.

El Parque Simón Bolívar recibirá a Aerosmith en el marco de ‘Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!' que fue anunciada hace 15 días por los mismos integrantes de la banda. Con esta gira Tyler vuelve a ser el vocalista del grupo, pues el año pasado tuvo problemas con sus compañeros.

Además, con ‘Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!' Aerosmith celebrará sus cuarenta años de historia. La gira latina arrancará, según las fechas anunciadas en el portal del grupo, el 17 de mayo en Caracas, seguirá en Bogotá, Lima (22), Santiago (25), Buenos Aires (27) y finalizará en Sao Paulo el 29.

La parte europea comenzará en el Rock Festival de Suecia el 10 de junio, para luego ir al Reino Unido, Rumanía, Grecia, Holanda y Bélgica, entre otras ciudades. Terminará el 3 de julio en Italia.

 

últimas noticias

Rock al Parque 2018: un domingo de resistencia

Rocka, la voz de los jóvenes en Rock al Parque

¿Por qué Bogotá es tan metalera?