Joaquín Sabina busca telonero para su concierto en Bogotá

El español ofrecerá concierto el próximo 22 de mayo.

El próximo 22 de mayo Joaquín sabina ofrecerá un concierto en Bogotá en el marco de la gira que promociona ‘Vinagre y rosas', su producción musical que salió a la venta en noviembre pasado.

Los organizadores de este concierto están buscando telonero, y por ello han abierto una convocatoria hasta el próximo 23 de marzo en donde se pueden inscribir cantautores (solista o dúo).

Los interesados deben escribir al correo [email protected] donde se especifique que quiere participar para ser el telonero de Joaquín Sabina. No dene olvidar escribir el nombre completo y número de teléfono. Como respuesta recibirán la hora y el lugar donde deben presentar la audición.

Vinagre y Rosas

‘Vinagre y rosas' incluye 13 nuevas canciones más un bonus track (Violetas para Violeta) y se publicó en dos formatos: CD estándar y CD con libros de dibujos y textos de Joaquín. ‘El álbum estuvo 11 semanas en el primer lugar de ventas en España, logro que le dio a Sabina cuatro discos de platino.

Las boletas para el show que Sabina presentará en el coliseo cubierto El Campín cuestan (en la segunda etapa que va hasta el primero de mayo) $235.000 en la localidad platino A, $185.000 en platino B, $125.000 en VIP, $65.000 en preferencia y $50.000 en general.

últimas noticias

Las claves del éxito de "La Casa de Papel"

HBO anuncia su primera serie colombiana