La magia de Queen llegará a Colombia

'Dios salve la reina', una de las mejores bandas tributo del mundo estará en Bogotá y Medellín.

Las luces se encienden y un trueno inunda el teatro. Después, las primeras notas de guitarra. Son inconfundibles. Ninguna suena igual a una Red Special, construida por Brian May en la década de los 60.

Hoy, casi 40 años después de que el guitarrista de Queen hiciera que su instrumento encontrara un sonido único que se convirtió en sello de la banda, los argentinos de ‘Dios salve la Reina' escenifican uno de los mejores tributos según la prensa especializada y los más rigurosos fanáticos de la banda londinense.

Esta banda homenaje, creada en 1998 en Rosario por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo estará presentándose en Bogotá y Medellín el 7 y 8 de mayo respectivamente, demostrando por qué fueron la banda más exitosa en la convención mundial de fanáticos de Queen que se realizó en Londres en 2004.

En las presentaciones que harán en Colombia los espectadores podrán ver a Padín en el papel de Freddie Mercury, con indumentaria idéntica a la que usaba el fallecido cantante, y con un despliegue de movimientos y energía calcados casi a la perfección. Mientras que sus compañeros interpretan, también al pie de la nota, los acordes de canciones como Bohemian Rhapsody, We will rock you, We are the champions, y otras que pusieron a Queen en lo más alto del rock por más de 20 años.

Las entradas para los conciertos que 'Dios salve a la reina' ofrecerá en el país concierto están disponibles en Tu Boleta. En Bogotá el escenario será el Teatro Metropol y en Medellín el Teatro Metropolitano.

Temas relacionados

 

últimas noticias