Publicidad

Beyoncé confirma concierto en Colombia

La cantante se presentará en Medellín en el marco de su gira "The Mrs. Carter Show World Tour".

El Espectador
23 de julio de 2013 - 08:27 a. m.
Beyoncé en el Super Bowl 2013./ AFP
Beyoncé en el Super Bowl 2013./ AFP

Los rumores de la visita de la chica de "All the single ladies" a Colombia fueron confirmados. La cantante estadounidense Beyoncé deleitará a sus fans en el país el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín como parte de su gira "The Mrs. Carter Show World Tour". 

Su gira por Latinoamérica contará con cinco presentaciones en Brasil y una en Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico.

Según informaciones preliminares, Evenpro, en alianza con Fernán Martínez Comunicaciones, será la empresa promotora de conciertos que se encargará de producir el show de la diva del pop.

El concierto de Beyoncé en Medellín revela una vez más que la ciudad es una de las preferidas por artistas de talla mundial, recordando los dos espectáculos ofrecidos por la 'reina del pop', Madonna, en el marco de su gira "MDNA".

"Esto sigue consolidando a Medellín como una ciudad de grandes eventos", dijo Aníbal Gaviria, alcalde de la ciudad.

El nuevo espectáculo de "la señora de Shawn Corey Carter" (más conocido como el rapero Jay-Z) se estrenó en abril pasado en en el Kombank Arena de Belgrado, y repasa sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar