Bomba Estéreo comienza tour de verano 2014

Glastonbury, InMusic y Lollapalooza son algunos de los festivales donde tocarán.

Bomba Estéreo inicia su gira de verano este miércoles en el viejo continente. La agrupación bogotana tiene confirmadas presentaciones "a lo largo y ancho de Europa", incluyendo festivales tan reconocidos como el Glastonbury (Reino Unido, 29 de junio) e InMusic (Croacia, 25 de junio).

Además, los músicos subirán al escenario de festivales de Austria (3 de julio), Holanda (28 de junio y 6 de julio), República Checa (2 de julio) y Portugal (26 y 27 de junio).

El "Summer Tour" también llegará al continente americano, específicamente a Estados Unidos, donde tocarán en Lollapalooza (Chicago, 3 de agosto), en donde también harán parte del Lollapalooza Official Aftershow junto a los australianos de Cut Copy.

Bomba Estéreo finalizará esta primera etapa de giras 2014 en el Festival Siguientescena en Querétaro, México (17 de agosto).

A partir de septiembre, los artistas entrarán "al estudio para grabar lo que será su cuarta placa discográfica, además de emprender una nueva gira por el continente americano llevando su show a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana