Britney Spears no quiere dejar Las Vegas

La cantante no embarcarse en una gira mundial.

Britney Spears.AFP

Aunque a Britney Spears le esperan dos años ininterrumpidos de actuaciones en el casino de Las Vegas donde estrenará su nuevo espectáculo a finales de diciembre, la 'princesa del pop' parece tener muy claro que no se moverá de su nuevo hogar durante todo ese período para ofrecer conciertos en otras partes del mundo, entre otras razones porque está cansada de tener que desplazarse de un lado a otro para satisfacer las demandas de una gira mundial.

"Cuando estás inmersa en una gira, tu cuerpo sufre mucho y acabas exhausta por culpa de tanto viaje. Además, el hecho de estar en multitud de lugares en tan poco tiempo te impide orientarte y concentrarte en los entresijos de tu trabajo. Es una experiencia demasiado complicada para mí ahora mismo, y de hecho no sé cómo fui capaz de hacerlo en el pasado", confesó la diva a la revista Vegas Player.

Pese a que ahora se encuentra más cómoda fijando sus números artísticos a un lugar determinado -la serie de espectáculos de Britney Spears en Las Vegas comienza el próximo 27 de diciembre-, la popular vocalista asegura que el hecho de no moverse de la ciudad del juego durante los próximos meses no significa que su nuevo proyecto profesional esté exento de retos físicos, ya que sus nuevas coreografías son las más "complejas" que ha tenido que ensayar en "toda su vida".

"Ahora mismo prefiero estar inmersa en un entorno más estable en el que pueda asentarme. Quiero evitar los aviones y tener que cruzar océanos durante esta nueva etapa de mi vida, centrándome en lo más importante, que es mi trabajo. Pero llevo unos días extremadamente cansada por los ensayos: ahora estamos practicando unos movimientos de baile muy complejos, quizá los más difíciles de toda mi vida", reveló.

Temas relacionados