Publicidad

Carlos Vives confirma su participación en Viña del Mar

En el evento chileno interpretará todos sus éxitos.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 02:51 p. m.
Carlos Vives en concierto.
Carlos Vives en concierto.

Carlos Vives confirma que participará en el festival Viña del Mar, el cual se realizará entre el 23 y el 28 de febrero próximo.

La noticia sobre la presentación del colombiano fue anunciada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien aseguró que "Carlos Vives representa en su música toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano".

El colombiano llevará al escenario de la Quinta Vergara todos sus grandes éxitos incluyendo su último disco, "Corazón profundo", el cual es su decimotercer trabajo discográfico e incluye el éxito "Volví a nacer", con el que ha conquistado al público chileno, y a gran parte del mundo.

Carlos Vives, quien está nominado al Grammy anglo en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, lleva más de dos meses en el número en Colombia con su nuevo sencillo "La foto de los dos" que es también una de las canciones más populares en Estados Unidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar