Publicidad

Franz Ferdinand anuncia dos conciertos en Colombia

Tras la confirmación de su participación en el festival Breakfest 2014, la agrupación dará su segundo concierto en la capital colombiana.

Redacción Entretenimiento
10 de junio de 2014 - 08:28 p. m.
Franz Ferdinand anuncia dos conciertos en Colombia

Franz Ferdinand ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 5 de octubre en el Royal Center de Bogotá. Será la segunda vez que la agrupación de Escocia deleitará al público colombiano, tras su debut en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro.

Este año Franz Ferdinand promociona su reciente trabajo discográfico, "Right Thoughts, Right Words, Right Action", un trabajo híbrido de rock y funk con el que, según los críticos, recuperan el sonido que los dio a conocer.

Esta agrupación de Glasgow tomó su nombre de la realeza europea y, en términos de rock, se convirtió en parte de ésta durante la década del 2000 gracias al sonido que registraron en los éxitos "Take Me Out", así como "Do You Want To" y "The Dark Of The Matinée".

Desde entonces este cuartero liderado por Alex Kapranos sigue haciendo historia en las altas esferas del nuevo rock mundial, reacomodando constantemente los términos indie y alternativo a la gramática de su propio fenómeno. Uno que no para de transformar los estándares de las tendencias contemporáneas.

Las boletas para la próxima presentación de Franz Ferdinand en Bogotá están disponibles desde ese 10 de junio en Tu Boleta, y según informas los organizadores del show (T310 y AbsentPapa) las primeas 900 unidades se podrán adquirir por $82.000.

Estos mismos empresarios informaron la semana pasada que Franz Ferdinand hará parte del cartel de la segunda edición del festival musical Breakfest de Medellín. (Leer Franz Ferdinand y Los Cafres ofrecerán concierto en Medellín).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar