Publicidad

Franz Ferdinand y Los Cafres ofrecerán concierto en Medellín

Las agrupaciones hacen parte del nuevo festival Breakfest 2014.

Redacción Entretenimiento
04 de junio de 2014 - 09:16 p. m.
Breakfest 2014 se realizará el 4 de octubre en Medellín.
Breakfest 2014 se realizará el 4 de octubre en Medellín.

Medellín se alista para realizar la segunda edición del festival musical Breakfest, que espera convertirse en un espacio cultural muy importante. Con el eslogan "Las montañas sonando", los empresarios T310 y Absent Papa pretenden llevar "por primera vez a la ciudad antioqueña a grandes nombres de los sonidos contemporáneos".

"A la escena musical antioqueña le faltaba una experiencia de entretenimiento que se atreviera a proponer géneros y espacios ajenos a lo que es costumbre", sostienen los organizadores de reconocidos eventos bogotanos como Estéreo Picnic y Soma; por lo que en 2013 se arriesgaron a presentar en la capital de Antioquia "una apuesta por géneros alternativos" que en octubre próximo tendrá su segunda edición.

Fanz Ferdinand y Los Cafres son algunas de las bandas internacionales que estarán presentes. En el escenario también se presentará la banda australiana Miami Horror. La escena local está representada por Crew Peligrosos, Astronaut y el dúo bogotano Mitú.

El festival, que nuevamente "contará con un mercadillo de marcas independientes de diseño, un bufete de comidas y su plataforma de arte", busca consolidarse como una propuesta incluyente.

Breakfest 2014 se realizará el 4 de octubre en el Parque Norte. La boletería estará a la venta a partir del 9 de junio por Ticket Express.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar