Industria Licorera de Caldas estrena campaña

La Industria Licorera de Caldas lanza su nueva campaña publicitaria para dar a conocer las bondades de sus marcas, las cuales van dirigidas a personas con espíritu joven.

“Se le está apostando a un nicho especifico que son los joven, para nosotros es un consumidor fuerte, sin dejar de lado los ejecutivos que le apuntan a los Rones, que en este caso se les ofrece características únicas de producción y añejamiento” Afirman Miller Morales Gerente de Marca

Desde este mes, las marcas se renovaron, el Ron Viejo de Caldas 3 años en su parte gráfica muestra un lenguaje ‘‘retro o vintage’’, con una imagen diferencial en su categoría, y el Call To Action evoca a ponerle ¨Ron¨ a cualquier situación, por este motivo su slogan ¨Póngale Ron….Viejo¨.

Por otro lado el Aguardiente Tapa Azul, quien llega con su principal beneficio, la suavidad. Su campaña se basa en el color azul y la parte gráfica es básicamente, espacios de consumo entre amigos, los momentos de fiesta y rumba. Aclara Miller Morales Gerente de marca.

En cuanto al Ron Premium, las campañas están dirigidas a sus consumidores específicos que tienen claro las condiciones y características que lo hace único como el agua manantial por los bosques propios, el añejamiento a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar, la miel virgen de la caña del Valle del Cauca, añejadas en barriles de roble blanco Colombiano y la experticia de los maestros roneros. Elementos armónicamente combinados para seducir el paladar de los consumidores de licores con el ‘‘Ron de los que saben’’ Ron Viejo de Caldas.

Los aliados perfectos soportan la nueva campaña, sus slogans son los acompañantes para generar recordación en los consumidores. ‘‘Póngale Ron viejo’’ el compañero del ron tradicional (3años) ‘‘El ron de los que saben’’ (5, 8 años y gran reserva). ‘‘Se le tiene’’, frase utilizada por los jóvenes de hoy, acompañan al aguardiente. Y por último ‘‘cualquier momento vívelo con Cheers tú cómplice’’ es el aliado perfecto para la crema de ron.

 

 

últimas noticias

John Tello se toma Expocervezas

Ópera al Parque 2018 para niños